viernes, 15 de febrero de 2013

KAT-TUN

Hola de nuevo jeje( aunkk aun es 15 ) bueno mientras pensaba que subir en mi pc en winamp estaba escuchando de KAT-TUN entonces dije lo subire y aqui esta ^^
bueno comenzare sin hacerme tanto rollo ;bueno no quiero neredarme ni parecer wikipedia lo dire a mi manera ^^ solo les dare un pequeño resumen 
KAT-TUN uno de mis grupos favoritos se formo en el 2001con seis mimebros y despues de 5 años la agencia JE los hizo debutar
los miembros son:
Kamenashi Kazuya
Taguchi Junnosuke
Tanaka Koki
Ueda Tatsuya
Nakamaru Yuichi 
Akanishi Jin (ex-miembro )
 
Bueno como solo puedo estar 5 minutos mas en la pc ( porque ya me tengo que ir a hacer tareas e irme a clases ) les dejare el link donde siempre busco información sobre los grupos que me gusta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario